Nuestra Empresa

Somos Bolsipel, una empresa dedicada al diseño y fabricación de bolsas de papel publicitarias, con más de 10 años en el mercado, nuestra marca es sinónimo de calidad, puntualidad e innovación en diseño, todo lo necesario para producir el empaque y el soporte ideal para su producto.



Bolsipel, bolsas de papel publicitarias, plastificadas y ecológicas
Bolsipel, bolsas de tela notex, tocuyo, yute y lona, 100% ecológicas

Bolsipel cuenta con un equipo de profesionales a su servicio, cubrimos cualquier necesidad que Ud. o su empresa requiera, destacándonos por nuestra calidad en cada etapa de producción, más que bolsas de papel le ofrecemos:



  • Diseños con estilo propio
  • Acabados y materiales de primera
  • Puntualidad en cada entrega
  • Servicio delivery gratuito
  • Asesoría gratuita


Belleza, funcionalidad y estilo. Tenemos dentro de nuestro amplio stock bolsas ecológicas, plastificadas, en materiales especiales y todo tipo de accesorios; también distribuimos cualquier pedido en todo el Perú.

Para cualquier consulta contáctenos, estamos a su servicio.

Catálogo

Descarga nuestro catálogo PDF

Llámanos

(01) 792 3014
(51) 952 183 340
(51) 952 181 495

Contáctenos

Escríbanos ante cualquier duda o consulta, estamos siempre para ayudarle en cualquier pedido o cotización que necesite, tenemos bolsas en muchas medidas, modelos, colores y variedad de acabados, si necesitas una visita a tu local te podemos visitar dentro de nuestros horarios de atención. Por favor llene todos los campos del formulario. Gracias.