Bolsas de Tela

Las bolsas de tela se pueden utilizar de muchas maneras, soportan bastante peso, son resistentes y lavables. Fabricamos bolsas de yute y notex, ambos son materiales ideales para estampar, sublimar y bordar, nuestras bolsas de tela se confeccionan siguiendo un estricto control, de calidad, fabricamos bolsas de tela amigables con el medio ambiente.

Bolsipel, bolsa de tela notex ecológica con estampado y asas de soguilla
Bolsipel, bolsa de tela tocuyo ecológica con estampado y asa de soguilla

Las bolsas de tela reducen el uso de materiales descartables dañoninos al medio ambiente, además de tener ser fabricados con hermosos diseños y estampados resistentes al paso del tiempo, las ventajas de usar bolsas de tela son:



  • Bolsas más resistentes al peso
  • Respeto al medio ambiente
  • Bolsas de tela lavables
  • Las bolsas de tocuyo, yute y notex duran mucho tiempo
  • Son bolsas 100% personalizadas


Bolsipel es una empresa responsable con el planeta, puede despejar cualquier duda contactándonos, un asesor le atenderá en breve. Recuerde que distribuimos en Lima y todo el Perú.

Catálogo

Descarga nuestro catálogo PDF

Llámanos

(01) 792 3014
(51) 952 183 340
(51) 952 181 495

Contáctenos

Escríbanos ante cualquier duda o consulta, estamos siempre para ayudarle en cualquier pedido o cotización que necesite, tenemos bolsas en muchas medidas, modelos, colores y variedad de acabados, si necesitas una visita a tu local te podemos visitar dentro de nuestros horarios de atención. Por favor llene todos los campos del formulario. Gracias.