Bolsas Plastificadas

Trabajamos las bolsas de papel plastificadas en acabado mate o brillante, esta capa protectora de plástico también logra un efecto muy elegante en las bolsas impresas, en algunos casos el plastificado brillante y el color de la impresión resaltan el diseño de las bolsas, en otros casos el plastificado mate produce un efecto más sobrio y elegante.

Bolsipel, bolsa de papel plastificada para ropa y zapatos
Bolsipel, bolsa de papel plastificada para diversos productos

Ofrezca a sus clientes un empaque de calidad, una bolsa de papel plastificada además de su belleza y funcionalidad, es un producto más durable, ya que protege la bolsa de factores externos como:



  • Derrame de liquidos
  • Humedad ambiental
  • Decoloración por el sol
  • Mayor peso del contenido
  • Manipulación de la bolsa


En Bolsipel diseñamos el mejor producto para Ud, puede despejar cualquier duda contactándonos, un asesor le atenderá en breve. Recuerde que distribuimos en Lima y todo el Perú.

Catálogo

Descarga nuestro catálogo PDF

Llámanos

(01) 792 3014
(51) 952 183 340
(51) 952 181 495

Contáctenos

Escríbanos ante cualquier duda o consulta, estamos siempre para ayudarle en cualquier pedido o cotización que necesite, tenemos bolsas en muchas medidas, modelos, colores y variedad de acabados, si necesitas una visita a tu local te podemos visitar dentro de nuestros horarios de atención. Por favor llene todos los campos del formulario. Gracias.