Bolsas Ecológicas

En estos últimos años hemos visto como algunos productos causan un enorme daño al medio ambiente, sobre todo las bolsas de plástico. Una alternativa para este problema ha sido el uso de bolsas de material bio degrabable, también existen muchas buenas alternativa en papeles reciclables, cuyo impacto ecológico es mínimo.

Bolsipel, bolsa de papel ecológico 100% reciclado con asa de soguilla
Bolsipel, bolsa de papel ecológico 100% reciclado con asa troquelada

En todos nuestros procesos utilizamos insumos reciclables, tenemos un amplio stock de bolsas ecológicas en todas las medidas, colores, texturas y acabados. Las ventajas de usar bolsas ecológicas son:



  • Bolsas más económicas
  • Respeto al medio ambiente
  • Materiales 100% reutilizables
  • Se evita la desforestación
  • Se promueve la educación ambiental


Bolsipel es una empresa responsable con el planeta, puede despejar cualquier duda contactándonos, un asesor le atenderá en breve. Recuerde que distribuimos en Lima y todo el Perú.

Catálogo

Descarga nuestro catálogo PDF

Llámanos

(01) 792 3014
(51) 952 183 340
(51) 952 181 495

Contáctenos

Escríbanos ante cualquier duda o consulta, estamos siempre para ayudarle en cualquier pedido o cotización que necesite, tenemos bolsas en muchas medidas, modelos, colores y variedad de acabados, si necesitas una visita a tu local te podemos visitar dentro de nuestros horarios de atención. Por favor llene todos los campos del formulario. Gracias.